top of page
aboutmeBGAF.png
Hola Soy, Naren!aboutme.png

Su Coach Financiera

Algunos datos sobre mi: Soy esposa de un esposo maravilloso que Dios me regalo, madre (arbitro, maestra, pareja de baile, etc..) de tres niñas pequeñas, vivo en la Florida y el tema de las finanzas me apasiona.

myselfcutourjeanshirt.png

El empujón que necesitaba

Hay veces que las cosas no pasan como planeamos... ¡Pero Dios siempre está en control!

Mi esposo y yo empezamos un negocio, buscando esa "libertad de tiempo", pero lamentablemente, paso lo opuesto. Nos vimos en una situación difícil con el tiempo y financieramente, ya que el negocio no estaba yendo muy bien. Intentamos por todos medios para que el negocio se diera. Pero las puertas que necesitábamos que se abrieran nunca se abrieron.

Y después de mucho orar y buscar la dirección de Dios. Tuvimos que tomar una decision difícil y "Cut our Losses""cortar nuestras perdidas", y cerrar el negocio.

Fue en esa situación que Dios finalmente me revelo mi llamado/propósito. Puedo decir que si confiamos en Dios en su momento Él te va a mostrar el camino de tu llamado. Cuando miro atrás ahora lo veo claramente, pero no siempre fue así.

 

​

La Pregunta Que Me Lanzo!

MI TRAYECTORIA

Cometí bastantes errores con mi dinero. Recuerdo que gastaba todo mi dinero en zapatos, ropa y comiendo fuera. A una edad temprana arruiné mi crédito... Era terrible con el dinero. Y nunca me detuve a pensar por qué era tan mala con el dinero. Ni siquiera pensé que fuera un problema.

En un día milagroso, tuve mi encuentro con el Señor... ¡Ese día cambió mi vida para siempre! Finalmente pude ver todo lo que no podía ver antes, mi perspectiva cambió totalmente. Estaba muy emocionada con esta nueva aventura/experiencia que estaba teniendo. Hay un versículo que lei que me impacto muchísimo, está en Efesios 4:23-32, estos versículos hablan sobre la renovación de la mente. Entendí que tenía que cambiar algunas cosas (bueno, muchas cosas) pero realmente quería cambiar la forma en que manejaba el dinero. Sabía que, si no aprendía a administrar mi dinero, seguiría tropezando con la misma "roca" una y otra vez. Le pedí a Dios que me guiara y así lo hizo.

2013 

ENTREMEDIO

 

Y así empezó mi jornada a aprender a administrar mi dinero. No fue un proceso fácil (nada que vela la pena lo es). Hay muchos malos hábitos y ideas que romper y superar. Me encanto que pudiera aplicar las estrategias aprendidas rápido a mis finanzas (la parte estratégica es la más fácil). Esto cambio mi vida porque por fin sentía que tenía control de mi dinero.

Después de leer varios libros y buscar información, you pude entender cómo hacer un presupuesto, supe calcular si estaba viviendo fuera de mi budget. Logramos saldar sobre $30,000 en deudas, entre tarjetas y préstamos. Pudimos comprar una casa por primera vez y otras cosas más. ¿Qué lindo verdad?

Senti una inquietud hace 7 anos a hablar de este tema en la iglesia (siempre me sorprendió que este tema no se tocaba o si se tocaba era muy poquito). Empecé a buscar más información, pero llegué a una pared y no sabía cómo "tumbar" esa pared. La Iglesia no estaba muy abierta a lo que yo quería hacer. Entonces deje el tema por un tiempo.

2020-2023

 

Dios volvió a inquietarme. para este tiempo me había mudado para la Florida y era miembro de una Iglesia y le traje la idea a la Pastora sobre el tema de finanzas y que me gustaría enseñarle a la iglesia sobre la administración de las finanzas. Ella me dio la oportunidad, y tuve me primer taller! Alguien me dijo... debes llevar este taller a otras Iglesia (eso se me quedo en la mente grabado) yo dije.. bueno Senor si esto es lo que tu quieres en su tiempo así sera.

La pieza que faltaba para que Dios me lanzara.

Recuerda que dije más arriba que mi esposo y yo tuvimos que cerrar el negocio. Durante ese proceso pasaron unos cambios en mí, y con mi futuro y el de mi familia en mente, dije... ok Senor... y ahora qué? Un día en la iglesia mientras yo observaba y pensaba (pensando en conversaciones que había tenido con diferentes hermanos(a)).  Me llego una pregunta a mi mente. Esta pregunta es la que Dios uso para finalmente lanzarme.

¿PORQUE HAY TANTA GENTE PELA (así decimos en puerto rico)?


Yo dije... Senor como es que somos hijos(a) de un Rey y hay tanta pobreza entre tu pueblo? De repente vi un problema enorme (pude entender lo que me faltaba entender, I had that aha moment). Entendí en ese momento que ese era mi llamado. El resto es historia...


 

myfamBGimage.png

Mi Familia!

​

  • ​Creo que Dios ha trazado el camino hacia el éxito para cada uno de nosotros, y que encontramos ese camino cuando nos alineamos con El.

  • ​Creo que la razon por la que no tenemos éxito, es porque creemos las mentiras que nos alimentan (el mundo, satanás, una interpretación errónea de la Palabra) y la verdad no nos ha hecho libres.

  • ​Cuando trabajamos con (y no en contra) del sistema de multiplicación de Dios, el progreso financiero es simple y exponential.

Lo Que Yo Creo

Uicreatewhatibelieveimage.png
icantimage.png

​​

  • ​Nosotros no somos impotentes y no somos pre destinados a la pobreza. No fuimos hechos para simplemente sobrevivir.

  • ​Es possible llegar a un punto donde el dinero no es un problema y disfrutar la vida con propósito.

  • ​El problema no es el dinero ni la cantidad ... son nuestros hábitos, y lo que creemos del dinero. 

Dios Tiene Un Plan Para Ti Y Tu Casa

Quieres consejos para generar riqueza a la manera de Dios?

Únete a nuestro boletín para recibir noticias financieras que te ayudaran a avanzar, ofertas especiales y descuentos.

¡Gracias Por Suscribirte!

email pic.png
  • Instagram
bottom of page